"El Paretón también existe", desde el Partido Popular queremos manifestar nuestra tristeza por la dejadez en la que este Equipo de Gobierno del pacto tiene sumido a la Pedanía del Paretón.
Son muchos los vecinos que se han acercado a Concejales y simpatizantes del PP para manifestar su indignación por el estado en el que se encuentran los parques y jardines del Paretón así como muchos otros servicios.
Durante la pasada semana se limpió por parte del Ayuntamiento el jardín de los Cantareros gracias a la denuncias en redes sociales que había hecho este Partido, tras las quejas reiteradas de los vecinos. Además también hemos comprobado que esas quejas se han trasladado al Ayuntamiento por escrito y las mismas no eran atendidas.
Es palpable que este Equipo de Gobierno no gobierna para todos los vecinos de Totana por igual y mantiene a las pedanías olvidadas sin llevar a cabo actuaciones que son solicitadas por los vecinos de las mismas.
Desde el Partido Popular seguiremos reivindicando y siendo la voz de los vecinos porque para este Grupo todos y cada uno de los vecinos de Totana cuenta por igual.
Días pasados denunciábamos el estado de los jardines de los Cantareros y hoy lo hacemos con el jardín de la Escuela de Música del Paretón, lugar al que diariamente se acercan vecinos y niños y se encuentran un estado lamentable el mismo.
Este es el Equipo del desgobierno, el equipo que no cuenta con una hoja de ruta y lo hace todo "al tun tun". Están inmersos en sus rencillas internas y preocupados en ver como y cuando van a cambiar o no el sillón de alcalde, pero mientras tanto los vecinos de Totana sufren una dejadez total.